Hoy en día una de las mejores maneras de comprar es por Internet, ya lo decía Steve Jobs en una entrevista allá por 1996. Internet va a cambiar nuestra vida de muchas formas y una de ellas es la manera de hacer negocios, ahora para vender algo tenes que publicar un aviso en el diario o contratar alguna agencia, Internet va a cambiar eso, va a permitir a las personas vender y comprar por ellos mismos, Internet conectara directamente a los compradores y vendedores. Casi 20 años después eso se ha cumplido a la perfección.

Por esa razón decidí hacer esta especie de guía en la que voy a tratar de ayudarte a aventurarte en las compras online. Para ellos me voy a centrar en 2 cosas, La Seguridad y Conseguir el mejor Precio.

Medidas de seguridad al comprar Online:

Primero y principal es comprar en una  PC que te pertenezca , ya que si bien podes comprar en un ciber tomando recaudos necesarios, nunca termina siendo 100% seguro ay que no sabes que programas tiene instalado esa PC los cuales pueden capturar los números de tu Tarjeta de Crédito, contraseñas, etc . Por eso recomiendo hacerlo en tu PC.

Partiendo desde que estas en tu PC , debes prestarle atención a :

-Al momento de ingresar Tarjeta de Crédito ,la dirección web sea la de la tienda en que estas comprando o en Paypal.

-En el navegador la dirección debe usar el protocolo seguro, HTTPS

-De lo posible usar un teclado en pantalla (esto puede ser un poco de paranoico ya pero es una medida mas de seguridad)

-Antes de comprar si es un sitio como Ebay, fijate en la reputación del vendedor

¿Como conseguir el mejor precio Comprando online?


Primero que nada note quedes con usa sola pagina tienda, en este aspecto sigue siendo como las compras tradicionales. Recorriendo vidriera y locales encontras las cosas mas baratas y de buena calidad. Acá te recomiendo revisas varias Tiendas y Productos.

Ahora si la pagina lo permite , utiliza los filtros de precio max, si es usado/nuevo,etc, para poder obtener resultados específicos y así analizar mejor.

Vamos a hacer un ejemplo:

Quiero comprar la notebook mas barata, así que pongo en google Notebooks Baratas .

De los resultados elijes los que mas te gusten, en mi caso elijo Mercado libre.

Ahora si bien me aparece lo que ellos promocionan como Notebooks Baratas, si quiero conseguir el mejor Precio tengo que hacer obligadamente una búsqueda mas especifica y para ello usos los filtros como muestro en la imagen.

notebooks economicas


Como verán establecí un precio maximo de 2.000 ars y puse en estado usado. Ahora tenemos una lista especifica dentro de nuestro presupuesto.Por lo que solo nos queda decidir cual es al mejor opción, pero tampoco nos quedamos asi, volvemos a buscar notebooks económicas en google y elegimos un resultado que no se mercado libre, puede ser de alamaula o Ebay por ejemplo, y aplicamos el mismo procedimiento.

Habiendo hecho esto 3 Veces al menos ya tenemos 3 buenas opciones, solo queda decidirse y listo!

Cualquier cosa no dudes en comentar, nos leemos en el próximo post
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la primer Publicacion.

1 comentarios:

  1. How to resolve the problem of delay in the withdrawal of digital currency in Bithumb? Withdrawal errors are out of control of the users as they occur abruptly. If you need assistance to resolve those errors, you can directly call on Bithumb Support Number at 1-800-665-6722 and avail all the services and resolutions from the advisors that are required in fixing the error. Or, you can also send your queries to the team via email or chat box.Visit website:-http://www.cryptophonesupport.com/exchange/bithumb

    ResponderBorrar

 
Arriba