Es sabido por todos que Windows no es perfecto y que luego de un tiempo de haber comprado nuestra Notebook o PC ,se pone lento y en el peores de los casos comienza a fallar.

Es algo propio de Windows y aunque en las ultimas versiones como por ejemplo Windows 8  ha Mejorado mucho en ese aspecto, aun queda bastante para solucionar. Por esa razón quiero hablarles del mejor programa para Optimizar y acelerar Windows 7 u o , de manera que puedan aumentar el rendimiento de su equipo.

Si bien hay muchos programas que prometen cumplir este objetivo, la verdad es que es ams lo que empeoran de lo que mejoran ya que son pesados y consumen muchos recursos, pero dentro de todos esos hay uno rescatable, Ccleanes.

Ccleaner es uno de los programas de Piriform, la creadora del conocido y eficiente recuperador de fotos borradas (y otros tipos de archivos ,Recuva).

Lo genial de Ccleaner es que es sumamente eficiente y a la vez liviano, no consume demasiada RAM y no necesita mantenerse abierto con la PC, solo lo ejecutamos para hacer el mantenimiento semanal y Listo.

Entre su muchas funciones para acelerar Windows, encontramos la limpieza de archivos temporales (basura) ,limpieza del registro (corazón de Windows) y una sección para desinstalar programas así como controlar que se inicia al prender nuestra PC.  Y lo mejor de todo, Es Gratis!

¿Como optimizar mi Notebook o PC con Ccleaner?


Facil, Primero vamos a este enlace y lo Descargamos de la pagina oficial

Lo instalamos , y al abrirlo veremos esto:


Hacen clic en ejecutar limpiador y esperan a que termine. De esta manera borramos todos los archivos basura de nuestra PC. Si por ejemplo no queres que se borre el historial de tu navegador solo desmarca la opción antes de ejecutar el limpiador.

Ahora pasamos a la opción Registro y vas a ver esto :


Ahora solo hacemos clics en buscar Problemas y luego en reparar. Nos saldrá un cartel que nos indica hacer una copia de seguridad , aceptamos y listo. Este proceso es recomendable repetirlo varias veces hasta que no queden errores en el Registro. De esa aumentaremos considerablemente el rendimiento de Windows.

Y bueno por ahora eso es todo, realizando este mantenimiento al menos 1 vez a la semana podrás mantener tu equipo como recién comprado.

Como les comentaba en un comienzo hay mas cosas por hacer con este soft, pero en lo que respecta a mantenimiento periódico lo que les acabo de explicar basta.

Hasta el Próximo Articulo


1 comentarios:

  1. Do you need assistance to eradicate the errors and technical flaws that come up while working on Hitbtc exchange? Hitbtc is used to enhance your business but it also invites numerous errors that can harm your personal information as well as the system. To fix the errors, you can dial Hitbtc toll-free number 1-800-665-6722 which is available 24/7 and users don’t have to pay any penny to contact the customer team which has vast knowledge about Hitbtc and its functions.

    ResponderBorrar

 
Arriba